642 días 9032km

domingo, 26 de noviembre de 2017

Te he echado de menos

Te he echado de menos, a ti, a tus tiendecitas, a tu ambiente de barrio, a la gente pasando, las luces de navidad y las farolas, tus apretados carriles, tu viento de invierno, tu asfalto , tu duro asfalto, he echado de menos ser parte de ti, bajar corriendo y subir oliendo los churros del diamante, picarme con los autobuses.
He echado de menos ser parte de este barrio como tu eres , pero me lo has devuelto todo, todo y todo, has hecho justicia, y por eso hoy te quiero más que nunca, voy a disfrutar cada segundo contigo, cada pedalada, cada viento a favor y en contra, cada lluvia, cada gota de sudor, cada nevada, cada ola de calor.
Volver es una gran sensación, volver a sentirme ciudadano como los demás.



Querida Avenida de la Albufera hoy eres ciclista de nuevo, tras un año muy duro, lejos de ti, hoy volvemos a vernos, por navidad, gran regalo, el regalo que estábamos esperando todos, volver contigo a rodar y rodar, que gran sensación, es como volar otra vez, como haber salido de la cueva de las callejuelas pequeñas, sales del armario y lo gritas a todo viento, ¡¡soy ciclista!! y tu grito es nuestra alma y nuestro sentimiento.
Este es el regalo:





No hay comentarios:

Publicar un comentario