634 días 8922km

miércoles, 19 de septiembre de 2012

TOUR DE MAJADAHONDA CON AMIGOS DE SETNA

Hace unos días mis compañeros de SETNA nutrición, me invitaron ha pasar el día de ruta por Majadahonda , y  allí fui , con su ayuda pude llevar la bici hasta allí , desayune ese día como siempre, un zumo, un vaso de leche con galletas, y una tostada con aceite. para no pasar hambre. uno de los compis me llevo en coche hasta  Majadahonda   donde ya estaba mi bici que la había llevado otro amigo al lugar, solo tuve que llevar el casco y el chaleco.
El guia , que fue el que nos reunió a los de setna con diversas personalidades de muchos sitios, nos llevo al principio por un parquecito ,  y por allí llegamos hasta las trincheras y bunkers de la guerra civil española.

en fila de a uno como soldaditos, fuimos por el camino, que empezó a hacer altibajos, a veces cuestas y a veces llano, en un punto había tal cuesta abajo , que tuvimos que bajarnos de la bici, y mas adelante en un pedregal , a pesar de que puse la primera, pero no hubo manera de pasar el pedregal montado.
llegamos a la presa del Gasco, mira que vistas :

relajadamente, nos hicimos unas fotos y continuamos, hasta llegar de nuevo al asfalto, pasamos por una zona urbana, y llegamos pasando el puente a las rozas, de ahí hasta Majadahonda   otra vez.


nos dimos un refrescante baño en la piscina y allí mismo comimos paella.

los compañeros repartieron unos detallitos a los participantes .a mi me toco una flauta y un mosquetón-linterna. me he animado y estoy aprendiendo canciones con la flauta, que cada vez suena mejor.
me lo pase muy bien, la ruta estuvo espectacular, como la comida y el baño.
¡¡¡GRACIAS A MIS COMPIS DE SETNA!!!

posdata: volveré  por las cuentas pendientes:


jajajaj.

4 comentarios:

  1. Hola!
    Me gustaría saber donde está el bunker que aparece en la foto. Es muy similar a otros que conozco de la la zona de El Pardo (Somontes), pero que están muy destruidos. Me gustaría saber si son dela misma tipología. Si pudieras mandarme unas coordenadas o una marca de Google Earth te estaría muy agradecido.
    Muchas gracias!
    Leopoldo

    ResponderEliminar
  2. Esa foto la cogí de internet, de otro sitio, no se cual, el resto son de Majadahonda y las Rozas.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Bueno, ¿y puedes indicarme de donde? Gracais de nuevo! L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he estado buscando, y no he sido capaz de saber de donde saque la foto, pero estoy convencido de que la saque de google earth de la zona entre Majadahonda, Las Rozas y Torrelodones.
      Los bunkers estaban antes de la presa del gasco, y cerca de majadahonda.
      Pero no se en que punto.
      saludos

      Eliminar